La Claudia Italia S.L.

La empresa se constituy√≥ en el a√Īo 2014, teniendo como actividad la elaboraci√≥n y embotellado de bebidas alcoh√≥licas. Dio sus primeros pasos creando un licor de regaliz al estilo italiano.

Lo que empez√≥ como un peque√Īo proyecto, artesano, vocacional y cargado de ilusi√≥n, ha experimentado una gran expansi√≥n en estos a√Īos, requiriendo una ampliaci√≥n de la capacidad de producci√≥n. Y por ello nos hemos trasladado a unas nuevas instalaciones, m√°s grandes, m√°s modernas, con mas l√≠neas de embotellado y nuevos tanques de maceraci√≥n, donde, sin perder el esp√≠ritu de los comienzos, creamos nuevos productos, m√°s comerciales, pero elaborados con las misma pasi√≥n.

KR DRINKS

ES NUESTRA MARCA

KR DRINKS engloba una amplia gama de bebidas alcohólicas, fruto de un continuo esfuerzo innovador fundamentado sobre los parámetros de calidad y seguridad alimenticia.

Fábrica de licores y bebidas alcohólicas

La actividad principal de KR DRINKS es la elaboración de toda clase de bebidas alcohólicas que luego se distribuye en el canal horeca y retail. También tiene 22 tiendas propias en Canarias y esta práctica aporta información de primerísima mano no sesgada y en tiempo real, de las tendencias y características del mercado.

Una Amplia Gama

En pocos a√Īos, se incorporan nuevas referencias al cat√°logo, ya sea desarrollando nuevos productos en nuestro propio departamento de I+D o con la adquisici√≥n de otras empresas, que nos aportan productos diferenciados como es el caso del carajillo. Carajillo preparado, listo para combinar con el caf√©, tal y como marcan las tradiciones de nuestra tierra. De Ron, Brandy y Whisky.

Linea de Productos

A estos proyectos se unen, con el tiempo, una completa línea de productos, que influyen formatos muy novedosos y de gran aceptación entre los consumidores.

Formatos de cristal de 700ml y 1L, diferentes formatos en PET como la de 700ml, 500ml, 350ml, 200ml, 100ml, 50ml y diferentes packs.